En una cacerola al fuego con un poco de aceite de oliva ya caliente le agregamos la carne cortada en tiras (tamaño bocado) con un poco de pimienta y lo dejamos cocinar por 5 o 7 minutos a fuego fuerte.
Pasado este tiempo retiramos la carne a un recipiente y reservamos.
Con la cacerola de nuevo al fuego agregamos un poco de aceite de oliva e inmediatamente incorporamos la cebolla cortada en cubos pequeños y los champiñones fileteados (ya lavados anteriormente) con una pizca de sal mezclamos y los dejamos cocinar por 5 minutos a fuego lento.
Por otro lado, ponemos una cacerola con agua y sal a calentar para así poder cocinar la pasta.
Pasado el tiempo de cocción de la cebolla y los champiñones, le subimos el calor al fuego y le agregamos el ajo finamente picado, mezclamos y también le agregamos 2 o 3 cdas de harina de trigo mezclamos todo bien e inmediatamente le incorporamos el vino y esperamos a que el alcohol del vino se evapore que es más o menos en 1 minuto.
Pasado el minuto que hirvió para que el alcohol se evaporara, le agregamos 100 ml (aprox) de caldo de carne o verdura, una cdita de mostaza (opcional) y vuelve la carne nuevamente, mezclamos bien y dejamos cocinar a fuego medio por 5 o 6 minutos.
A este punto la cacerola del agua ya debe estar en ebullición, le agregamos la pasta y la cocinamos un minuto menos de lo que indique el paquete.
Pasados los 6 minutos que se ha cocinado la carne, es el momento de agregar la crema de leche, mezclamos bien y lo dejamos cocinar 2 minutos más.
Para este punto ya debe estar cocinada la pasta, así que la colamos bien sin que queda nada de agua.
Ya escurrida la pasta y pasado el tiempo de cocción de la carne le agregamos sal y pimienta al gusto mezclamos bien y le incorporamos las tagliatelle (pasta) mezclamos bien y lo dejamos cocinar 1 minuto más, pasado ese minuto importante no pasarse de ese minuto apagamos el fuego.
Pasado el minuto de cocción y apagado el fuego dejamos 2 minutos que repose y ya podemos servir esta delicia. Y ASI QUEDA LA RECETA DEL DIA.