Colocar las pasas de ciruelas a hidratar en agua caliente por media hora.
En una sartén en el fuego maximo, con un poco de aceite de oliva, cuando este bien caliente colocamos el carre de cerdo, que en este caso es el corte que vamos a usar, lo dejamos quieto por 5 o 7 minutos hasta que quede bien dorado.
Pasado los 5 minutos le ponemos sal y pimienta, le damos vuelta y lo doramos por el otro lado otros 5 minutos más y vamos haciendo así hasta dorar la carne por todos sus lados.
Una vez dorada toda la pieza de carne lo retiramos, bajamos el fuego a mínimo, inmediatamente agregamos la cebolla cortada en juliana (como para ensalada) con una pizca de sal, ajo picado chico, mezclamos y lo cocinamos a fuego mínimo por 5 o 7 minutos.
Pasados los 5 minutos, agregamos las pasas de ciruela (escurridas previamente) dejamos que se sofrían con la cebolla por 2 minutos, pasado este tiempo subimos el fuego al máximo y condimentamos con: tomillo, ají molido, romero (todos los condimentos al gusto) opcionalmente laurel, mezclamos y le agregamos el vino, mezclamos nuevamente, dejamos que evapore el alcohol por dos minutos hirviendo.
Ya evaporado el alcohol, le agregamos de los 200 ml de agua le agregamos 100 ml mezclamos y terminamos de condimentar con sal, pimienta al gusto y una cucharada de miel, mezclamos nuevamente, bajamos el fuego al mínimo y dejamos que se cocine por 5 minutos.
Una vez cocido todo, sacamos las hiervas frescas de la mezcla y licuamos las ciruelas, una vez licuado todo la pasamos a un recipiente y así ya tenemos la salsa llena de sabor.
Si tu salsa quedo muy espesa podés agregarle más agua o si al contrario quedo muy liquida la podés cocinar unos minutos más, su textura ideal es espesa pero fluida, reservamos hasta el momento de usar.