Pasado este tiempo enharinamos la mesada, pasamos la masa y la estiramos formando un rectángulo, no dejar la masa tan fina.
Este paso es opcional, tenemos la masa ya en su forma rectangular y pincelamos con mostaza la masa (no usar demasiada mostaza).
Colocamos las aceitunas rellenas alineadas en un lateral, así nos quedarán todas en el mismo sitio, enrollamos con un poco de la masa (mejor ilustrado en el video) esto lo hacemos para que las aceitunas queden en el centro del pan.
Colocamos el jamón por el resto de la masa dejando un espacio de 4 dedos al final de la masa.
Por arriba del jamón le ponemos la panceta ahumada y sobre la panceta le colocamos el resto de aceitunas rellenas que sobraron, pero en este caso las cortamos finas, también le esparcimos las pasas de uva (preferiblemente hidratadas) por todo el pan.
Este paso es opcional, en mi caso para darle un toque personal, le añado unos morrones asados cortados finos por todo el pan.
Enrollamos la masa hacia adentro desde el lateral de las aceitunas.
Cuando llegamos al punto donde no le colocamos relleno a la masa, hacemos unos cortes con el cuchillo formando unas tiras de ancho de un dedo.
Con esas tiras hacemos la decoración del pan, la podés hacer con la forma que quieras, en mi caso con cada tira de masa, coloque una sobre otra en diagonal formando una cruz.