Ponemos en una olla agua a hervir para cocinar la pasta
En otra hornalla ponemos una sartén amplia a fuego fuerte, colocamos aceite de oliva y cuando este esté caliente poner los langostinos, los doramos por un minuto de cada lado y cuando estén listos los retiramos.
Ni bien sacamos los langostinos bajamos el fuego, le ponemos la cebolla cortada en cubos pequeños con una pizca de sal para que suelte todos sus jugos, mezclamos y dejamos cocinar unos minutos.
ya hirviendo la olla de agua a la cual le ponemos sal, le agregamos la pasta y la cocinamos según indique las instrucciones del paquete.
donde tenemos cocinando la cebolla y a esto le agregamos el tomate picado en cubos bien pequeños y opcionalmente un diente de ajo triturado o cortado bien chico, mezclamos y dejamos cocinar esto por dos minutos más.
Pasado este tiempo agregamos las vieiras y los camarones a la sartén mezclamos y dejamos cocinar por dos minutos mas.
Al término de este tiempo agregamos los mejillones limpios ya pre cocidos como se consiguen en el supermercado subimos el fuego a máximo y esperamos un minuto mientras esta levanta temperatura,
cuando notamos que ya está la temperatura alta empezamos a condimentar con perejil picado a gusto, ají molido y pimienta, mezclamos bien, le agregamos el medio vaso de vino blanco y dejamos que evapore el alcohol logramos esto dejando hervir por dos minutos.
Cuando se evaporo el alcohol ya queda lista la salsa de maricos para pastas y es el momento agregarla a la pasta que ya va estar cocinada para este momento.
Ya tenemos cocida la pasta y es el momento de agregarla a la sartén donde están los mariscos, mezclamos bien y la dejamos cocinar 1 o 2 minutos más verificando la sal y si querés agregarle un poco más de pimienta.
Al termino de los dos minutos ya tenemos nuestra pasta lista para servir, nosotros le agregamos para decorar un poco más de perejil y opcionalmente podés agregarle queso rallado, y así fácil esta lista nuestra Pasta con Mariscos a disfrutar con un delicioso vino blanco. Y ASI QUEDA LA RECETA DEL DÍA.